Actualidad Info Actualidad

Jornada sobre registro regulatorio de fertilizantes y el mercado de China

Redacción ProfesionalesHoy06/09/2019

AEFA celebrará el 9 de septiembre una jornada sobre registro regulatorio de fertilizantes y el mercado de China. Desde que la política de reforma y apertura de China se lanzó a finales de los años 80, también se abrió la puerta a su desarrollo agrícola. Alentados por su política de salida, el gobierno y las empresas de China se han vuelto gradualmente más conscientes de la gran necesidad de contar con productos agrícolas avanzados, tecnología y experiencia en gestión, lo que ha dado forma fundamental a las oportunidades para la cooperación comercial entre China y países extranjeros.

Mientras tanto, con Europa siendo el pionero agrícola líder en el mundo y la larga historia de la agricultura en China, los lazos comerciales entre China y la Unión Europea, especialmente en el campo de la agricultura, se han convertido en polo principal del mundo en las últimas décadas.

Factores clave para vender en China

Para las empresas europeas que apuntan a China como un importante mercado extranjero, hay dos factores clave a tener en cuenta antes de abordar este mercado. Uno es el desafío del cumplimiento normativo y el otro es la estrategia de mercado. En China, el Ministerio de Agricultura (MOA) ha dedicado considerables esfuerzos a revisar sus regulaciones más relevantes para mejorar la calidad y la seguridad de los productos agrícolas. El Reglamento de plaguicidas de China se revisó por última vez en 2017, que ahora hace hincapié en la evaluación de riesgos y los requisitos de datos de plaguicidas en función de la decisión del gobierno de priorizar la seguridad de los plaguicidas. Mientras tanto, las medidas de gestión del registro de fertilizantes también experimentaron cambios significativos a finales de 2017 y para regular mejor los mercados de fertilizantes y pesticidas de China, el gobierno comenzó gradualmente a instruir una supervisión más estricta de los productos de fertilizantes y pesticidas.

Todos estos últimos cambios han hecho que el proceso de cumplimiento normativo de pesticidas y fertilizantes en China sea una tarea más compleja y árdua. Además del desafío de garantizar el cumplimiento normativo, el creciente número de pesticidas y fertilizantes registrados también ha llevado la competencia de los negocios agroquímicos a nuevas alturas. Para ganar más participación en el mercado, las compañías de pesticidas y fertilizantes deben prestar más atención a los datos de mercado más actualizados y hacer mejores estrategias y posicionamiento de productos para los nuevos productos introducidos.

Para ayudar a las empresas agroquímicas europeas a mejorar sus estrategias comerciales de ultramar y aumentar el rendimiento comercial, REACH24H Consulting Group llevará a cabo su segundo taller el 9 de septiembre de 2019, con expertos y profesionales en el campo, el análisis de mercado más actualizado y completo de pesticidas y fertilizantes de China, así como puntos y cuestiones clave sobre las regulaciones de pesticidas y fertilizantes. Las empresas que esperan mejorar sus tácticas de mercado e implementar estrategias más efectivas para el registro y posicionamiento en el mercado de pesticidas y fertilizantes en China pueden participar en el taller de este año.

Inscripción gratuita con inscripción previa hasta completar el aforo.

Para el acceso se necesita presentar la confirmación de registro.

Más información en https://aefa-agronutrientes.org

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos