Stihl presenta su innovadora gama de hidrolimpiadoras

Stihl ha lanzado una nueva gama de hidrolimpiadoras. Se trata de los modelos RE 100, RE 110, RE 120 y RE 130. Con motores silenciosos y potentes, representan un paso más de la multinacional alemana en innovación, prestaciones y eficiencia, ya que, tal y como explican desde la firma “consumen hasta un 80% menos de agua que la tradicional manguera”.

Múltiples usos

Con las nuevas hidrolimpiadoras Stihl y sus múltiples accesorios ya no hay que hacer fuerza, ni agacharse, ni frotar el cepillo ni rematar los rincones donde el cepillo no llega (canalones, grietas y huecos diminutos, espacio entre las baldosas y baldosines…). Gracias a la fuerza del agua, que se maneja con el regulador de presión y el dosificador de detergente, la suciedad incrustada desaparece rápidamente sin dañar la superficie que se esté limpiando.

Entre sus ventajas cabe destacar:

• Dos boquillas diferentes, giratoria y de chorro plano, para adaptarse a cada tipo de tr      abajo y de suciedad.

• El mango telescópico permite llegar a los rincones más altos, y además facilita el transporte y ahorra espacio al guardar la máquina.

• Hasta nueve metros de manguera de alta presión, que llegan a cualquier rincón cómodamente. Un sistema anti-torsión evita que la manguera se retuerza.

• El tambor de manguera evita los nudos y facilita enrollarla y desenrollarla haciendo un mínimo esfuerzo.

•  Depósito de detergente transparente y con dosificación progresiva para ahorrar producto. Y para una mayor eficacia, STIHL ofrece tres tipos de detergente: universal, con cera para vehículos    y específico para piedras y fachadas con verdín.

• El cepillo de lavado rotativo es el accesorio infalible para limpiar zonas delicadas o especialmente sucias.

• El juego de limpieza de tuberías permite acceder fácilmente a los canalones y tuberías exteriores.

• Gracias al limpiador antisalpicaduras podremos limpiar paredes en vertical o espacios grandes sin mojarnos.

• Diseño más ergonómico y compacto. Además, para que ocupen menos espacio, incorporan un compartimento especial para guardar todos los accesorios juntos y así tenerlos siempre a mano.

Estas nuevas hidrolimpiadoras sólo se venden en las tiendas especialistas Stihl (hay más de mil en toda España).

Suscrbete