Sol i Vent Paisatges

En la próxima edición de Iberflora, i Vent Paisatges presentarán su inyector de suelo para nutrición y control de enfermedades, fungicidas, abonos líquidos, solubles, quelatos… que pueden aplicarse a cualquier tipo de árbol, seto o arbusto.

Está orientado para su uso profesional en parques, jardines y en los ámbitos agrícola y forestal y se trata de una herramienta eficaz al poder inyectar cientos de árboles a coste cero, pues no necesita de aire comprimido ni de energía externa, ni mangueras, ni cables.

El inyector es práctico y ligero, y con solo 3 kg. de peso ocupa muy poco espacio al transportarse. Cuenta además con una cómoda asa desmontable para facilitar la recarga.

Cuenta además con una profundidad de inyección ajustable entre 5 y 20 cm con 15 ml por inyección y un depósito semitransparente para el control de la dosificación con capacidad de 4 litros con tapón de rosca de boca ancha para su llenado.

Es una herramienta con gran durabilidad, construida en acero inoxidable y aluminio con una punta de acero de carbono fácilmente reemplazable.

www.soliventpaisatges.com

Fuente: Iberflora

Suscrbete