Aumenta la presencia extranjera en Iberflora 2019

Iberflora celebra su presente edición con visita de compradores internacionales, la Cámara de Valencia y el Ivace, que han llegado de Qatar, Marruecos, Portugal, Bélgica, Arabia Saudí, Holanda, Costa de Marfil y Francia, entre otros países. Todos ellos han podido conocer al medio millar de firmas que están exponiendo en Iberflora. Con esta acción comercial se persigue reforzar el carácter internacional de Iberflora, así como facilitar a las empresas valencianas contactos comerciales con potencial de compra. Se espera que visiten la feria unos 800 profesionales extranjeros y más de 7.000 visitantes nacionales.

Jornadas formativas para profesionales
Asimismo, han continuado las ponencias en el Ágora Verde, que ha contado con la participación sobre el escenario del prestigioso arquitecto Ramón Esteve. Ha recorrido varios proyectos junto al paisajista Gustavo Marina y han explicado la conexión entre arquitectura y paisaje. También ha participado la Federación Española de Empresas de Jardinería, que ha reflexionado sobre el papel del verde urbano en la salud de la ciudadanía. La jornada la ha cerrado la coach Catalina Davis, que ha ofrecido una conferencia sobre motivación y éxito en las pymes de jardinería.

En Iberflora Labs se han dedicado las conferencias a las experiencias prácticas, de la mano de vivero que ya han puesto en marcha iniciativas con productos bio. Por su parte, la Ronda de Floristas ha realizado las dos pruebas restantes de la Copa Iberflora de Arte Floral: las composiciones nupciales y la decoración de grandes espacios. Asimismo, ha tenido lugar el desfile de novias con las composiciones y los vestidos de novia cedidos por la joven diseñadora valenciana Verónica Jiménez, ganadora de la última edición del Premio Talent de moda de la feria Fiesta y Boda.

Iberflora recibe la visita de compradores internacionales de una decena de países, entre los que destacan Qatar, Marruecos, Portugal, Bélgica, Arabia Saudí, Holanda, Costa de Marfil y Francia


Oferta más completa
Iberflora se celebra, por primera vez, justo a dos certámenes con los que comparte sinergias en torno a la nueva configuración de las ciudades: más verdes y sostenibles. Así, la cita coincide con Ecofira -salón medioambiental- y Efiaqua, feria de la gestión eficiente de los recursos hídricos.

Los tres eventos suman una oferta de 488 firmas expositoras y abarcan los cuatro pabellones del Nivel 3 de Feria Valencia, es decir, más de 45000 metros cuadrados de superficie expositiva.

Suscrbete