Projar

Projar muestra en Iberflora, entre otros productos, su línea de macetas sostenibles Desch, de la que Projar es distribuidor oficial en España.

Se trata de macetas termoformadas personalizables y 100% biodegradables e incluye la línea Recover, fabricada con plásticos 100% reciclados y 100% reciclables; la línea DGrade Bio, fabricada a base de materias primas 100% naturales, pero sin perder la rigidez de las macetas termoformadas; la línea DGrade Fibre, compuesta de papel reciclado resistente a la humedad y que permiten plantarlas en el suelo y la línea DGrade EVO, fabricada con residuos vegetales y que también se puede plantar directamente en la tierra.

Además, la compañía del sector verde expondrá el borde de acero circular EverEdge, pensado para aplicaciones donde se requiere una forma circular del borde de separación. Bordura de acero flexible y moldeable, de muy fácil instalación y que ofrece un acabado elegante y duradero

La empresa valenciana Projar, además de fabricar y distribuir sus propios sustratos, también distribuye los sustratos de la marca nórdica Kekkilä Professional para la propagación de plantas en maceta y en semilleros. Destatacan sus sustratos Flow, con fibra de madera, una materia prima duradera y estable.

www.projar.es

Suscrbete