Syngenta

Syngenta presenta en Iberflora el nuevo regulador del crecimiento Bonzi para planta ornamental, una solución de última generación que facilita un porte más compacto, con un mejor equilibrio flores/tallo de las plantas. La aplicación de Bonzi  permite a la planta resistir mejor ante el estrés durante el cultivo y más adelante, en la cadena de distribución (transporte, almacenamiento, falta de luz).

Otra novedad de Syngenta a destacar esta Iberflora es el nuevo herbicida Premazor Turbo, un herbicida total contra las malas hierbas de áreas no cultivadas en parques y jardines y zonas industriales. Premazor Turbo permite controlar un máximo de malas hierbas que se encuentran normalmente en los espacios verdes con una muy buena persistencia y eficacia y siendo muy fácil de usar.

Por último, un año más se presentará el sistema TreeCare contra el picudo rojo de las palmeras, pero este año la novedad es que el pasado mes de mayo se aprobó en España la autorización de Revive II, el nuevo insecticida de Syngenta para aplicar en el interior de las palmeras. TreeCare utiliza la técnica de endoterapia (microinyección directa del en el tronco de los árboles) para aplicar el insecticida en el interior de las palmeras.

 www.syngenta.es

Suscrbete