ErgoLine, una gama de herramientas especialmente diseñada para cavar

La nueva gama de herramientas permite cavar con muy poco esfuerzo, así como remover y trasplantar la tierra en todo tipo de suelos, sin importar que sean duros o compactos.

Esta nueva línea presenta 5 herramientas (4 palas y 1 horca) y por la novedad que presenta, cabe destacar la Pala telescópica ErgoLine. Esta innovadora pala con su mango telescópico puede adaptarse a todas las alturas. Además, cuenta con el plus de un mango ovalado que se adapta perfectamente a la mano, garantizando un agarre ergonómico gracias a la forma en D, que se puede sujetar de una forma cómoda con ambas manos y en cualquier posición. Así se puede trabajar en una postura más cómoda y proteger la espalda.

Pala telescópica ErgoLine 17020-20: 49,95 €.

El plástico que recubre el mango asegura un manejo adecuado, ya que es antideslizante, permitiendo un agarre suave. Fabricada en hoja templada y realizada en acero de gran calidad, con revestimiento de primera clase. Cuenta con un agarre superior ancho con el que se puede hacer una perfecta transmisión de la fuerza con seguridad en el pie o el filo de las palas, que garantizan un trabajo eficiente.

Mide 106 cm con posibilidad de extenderse hasta los 126 y es ideal para cavar, remover y trasplantar tierra.

Garantía de 25 años.

http://www.gardena.com/es/
Suscrbete