Stihl España, mención especial en el premio internacional mejor modelo de negocio 2019

De izda. a dcha., Tomás Villén, director general y CEO de Porsche Ibérica, y Bernhard Iber, director gerente de Stihl en España.

La filial española de Stihl, firma especializada en la fabricación de maquinaria forestal y de jardinería, ha sido galardonada con la mención especial “Estrategia Comercial y de Clientes” en la X Edición del Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio 2019, otorgado por Development Systems en colaboración con la APD (Asociación para el Progreso de la Dirección).

El director gerente de Stihl en España, Bernhard Iber, ha recogido este prestigioso galardón, un referente en el mercado desde hace diez años, en un acto celebrado en el Hotel NH Collection Eurobuilding, en Madrid. Iber ha estado acompañado por el equipo de mercado de Stihl, también presente en la entrega: Oriol Pina, director de Ventas; Inés Hidalgo de Cisneros, directora de Marketing y Javier Sicilia, director Servicio Posventa y Formación.

Grupo de premiados, miembros del jurado y representantes de las empresas organizadoras.

Claves que han definido esta mención especial

El Jurado, formado por altos directivos de grandes empresas como Seur, Mapfre, Porsche, Endesa, Oracle, Vodafone, LG, Bankinter, FM Logistics, John Deere, BASF o Loomis, ha destacado de Stihl “el especial cuidado que mantienen y la forma de relacionarse con su red de distribución y cliente final, así como el traslado que hacen de su cultura de empresa y ADN B2B2C”. En palabras de Tomás Villén, director general & CEO de Porsche Ibérica y miembro del Jurado, “Hemos considerado a Stihl como merecedor de la mención a Estrategia Comercial y de Clientes por dos motivos fundamentales: en primer lugar, su carácter de empresa familiar e independiente, con gran solvencia financiera, recursos propios, estructura de fabricación propia, crecimiento orgánico y gran inversión en desarrollo de I+D. En segundo lugar, su capacidad de plantear estrategias comerciales a largo plazo: la planificación siempre es necesaria, pero especialmente diferencial en los momentos de cambio. Hoy los hábitos del consumidor evolucionan de forma muy rápida y adelantarse a estas situaciones es clave. Es algo que Stihl hace a la perfección. Con valores que se anticipan a los nuevos tiempos y con una orientación obsesiva por el cliente”.

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