Actualidad Info Actualidad

Fruit Attraction debatirá sobre la gestión del agua en hortofruticultura

Redacción ProfesionalesHoy14/10/2019

Bajo el título La gestión del agua en hortofruticultura, la jornada abordará los desafíos de las nuevas tecnologías en la gestión del agua en hortofruticultura. Debatirá sobre las oportunidades y retos que brindan las nuevas tecnologías, y en particular las soluciones innovadoras destinadas a la hortofruticultura en reutilización y desalación, exponiéndose casos de éxito notables llevados a cabo por los líderes del sector.

El sector de fruta y hortaliza es estratégico tanto para España, como para los países del arco mediterráneo. Las principales amenazas que afronta vienen determinadas por el cambio climático y por la feroz competencia internacional. Los productores que deseen seguir siendo competitivos necesariamente han de implementar soluciones orientadas a mejorar la productividad de sus cultivos, y que resulten a la vez sencillas de gestionar. Por ello la implantación de las nuevas tecnologías en riego será esencial.

El modelo de gestión del agua en hortofruticultura se encuentra en un momento de cambio sin precedentes; la revolución digital está trasformando el modelo de negocio generando nuevas oportunidades al tiempo que amenazas para los productores que no perciban la inmediatez de asumir el cambio de modelo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos