Kubota España y BNP Paribas Leasing Solutions sacan un programa de renting con mantenimiento

Kubota y BNP Paribas Leasing Solutions han firmado un acuerdo para lanzar al mercado un ambicioso programa de renting aplicable a todos los tractores de las series M de la marca japonesa. Un nuevo concepto revolucionario de renting, donde Kubota cubrirá toda la gama de tractores profesionales, comprendida entre los 66 hasta 175cv, con un compromiso durante 5 años y mantenimiento incluido.

En las oficinas de BNP (Paribas Leasing Solutions) en Madrid, Kubota junto a un grupo de concesionarios se han reunido con la financiera para firmar este acuerdo de renting, que incluye; cuotas mensuales fijas, contrato a 5 años, reparación y mantenimiento en Concesionario Oficial Kubota, recambios originales, seguro de daños, y garantía completa y sin franquicias.

La presentación de este programa supone dotar a los profesionales del campo de una nueva opción para facilitar la gestión de su negocio, en definitiva quiere proporcionar a los agricultores más información y tranquilidad para sus negocios.

Esta empresa lleva tiempo siguiendo unos planes muy concretos para fortalecer la marca, y convertirla en un referente en el sector de la maquinaria agrícola y jardinería. Combinando la oferta de sus productos con fórmulas de financiación como este programa de renting, sus campañas de leasing o sus 5 años de garantía extendida, ofreciendo cada día un mejor servicio y atención a los clientes.

Este programa ha comenzadoo con una serie de concesionarios piloto, con la finalidad de implantarlo al resto de concesionarios de la marca más adelante.

La red de concesionarios juega un papel clave para proponer esta fórmula financiera tan interesante a un mercado agrícola en constante evolución, donde muchos clientes demandan diferentes soluciones financieras que les presten ventajas frente a las alternativas más tradicionales.

Suscrbete