Nuevo soplador McCulloch con aspirador y trituradora

McCulloch ha lanzado al mercado el soplador con aspirador GBV 322, una herramienta 3 en 1, ya que sirve como un soplador de mano, una aspiradora y una trituradora.

El nuevo soplador GBV 322, tiene un motor de gasolina con una cilindrada de 25 cc, una potencia de 0,9 kW, alcanzando una velocidad de soplado de 322 Km/h. La herramienta incorpora un sistema de arranque fácil de 2 puntos SureFire y ofrece un control de velocidad del aire variable y control de crucero. El agarre es de material blando, cómodo, ergonómico y anti vibración.  Así se pueden reducir las lesiones en la mano provocadas por un uso prolongado.

El kit aspirador con una gran bolsa de capacidad de hasta 45 litros está incluido y esta funcionalidad nos ahorrará la pesada labor de recogida y gracias a la trituradora podremos trabajar optimizando la capacidad de la bolsa del aspirador.

El soplador cuenta además con regulación electrónica del caudal de aire en el carburador mediante un selector y un catalizador, por lo que se reducen notablemente las emisiones contaminantes y el ruido.

Como broche final, este producto tiene un punto muy positivo ya que es un soplador muy ligero, solo pesa 4,5 kg, cualidad muy ventajosa si se dispone de un jardín grande y se deben realizar trabajos de tiempo prolongado.

La nueva herramienta 3 en 1 de McCulloch ofrece como siempre las características de todos los productos de la marca que son diseño, eficacia y potencia.  El soplador GBV 322 se convertirá en una de tus herramientas estrellas en esta nueva temporada.

www.mcculloch.es

Suscrbete