Productos Info Productos

Herramienta 3 en 1: soplador de mano, aspiradora y trituradora

McCulloch presenta su nuevo soplador con aspirador y trituradora GBV 322

Redacción Interempresas25/10/2019

En esta época del año, es indispensable contar con una buena herramienta que nos ayude en el cuidado a fondo del jardín. Los sopladores son ideales para todo tipo de trabajos de limpieza, incluyendo el barrido de las hojas de los recortes de hierba y otros desperdicios. Como novedad para 2019, McCulloch ha lanzado al mercado el soplador con aspirador GBV 322, una herramienta 3 en 1, ya que sirve como un soplador de mano, una aspiradora y una trituradora.

El agarre del nuevo soplador es de material blando, cómodo, ergonómico y antivibración
El agarre del nuevo soplador es de material blando, cómodo, ergonómico y antivibración.
El nuevo soplador GBV 322 tiene un motor de gasolina con una cilindrada de 25 cc, una potencia de 0,9 kW, y alcanza una velocidad de soplado de 322 km/h. La herramienta incorpora un sistema de arranque fácil de 2 puntos SureFire y ofrece un control de velocidad del aire variable y control de crucero. El agarre es de material blando, cómodo, ergonómico y antivibración y así se pueden reducir las lesiones en la mano provocadas por un uso prolongado.

Incluye un kit aspirador con una gran bolsa de capacidad de hasta 45 litros y esta funcionalidad ahorrará la pesada labor de recogida y gracias a la trituradora podremos trabajar optimizando la capacidad de la bolsa del aspirador.

El soplador cuenta además con regulación electrónica del caudal de aire en el carburador mediante un selector y un catalizador, por lo que se reducen notablemente las emisiones contaminantes y el ruido.

Como broche final, este producto tiene un punto muy positivo ya que es un soplador muy ligero, solo pesa 4,5 kg, cualidad muy ventajosa si se dispone de un jardín grande y se deben realizar trabajos de tiempo prolongado.

La nueva herramienta 3 en 1 de McCulloch ofrece como siempre las características de todos los productos de la marca que son diseño, eficacia y potencia. El soplador GBV 322 se convertirá en una de las herramientas estrellas en esta nueva temporada.

Incluye un kit aspirador con una gran bolsa de capacidad de hasta 45 litros
Incluye un kit aspirador con una gran bolsa de capacidad de hasta 45 litros.

Empresas o entidades relacionadas

Mcculloch - Husqvarna España División Consumer

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos