Actualidad Info Actualidad

Fruit Attraction, con el Banco de Alimentos de Madrid

Redacción ProfesionalesHoy04/11/2019

Por décimo año consecutivo, Ifema ha facilitado la recogida de frutas y hortalizas de los expositores de Fruit Attraction para el Banco de Alimentos de Madrid. Consiguió reunir 40.000 kilos de productos hortofrutícolas para su uso solidario, dando cobertura a más de diez entidades que atienden a 7.500 personas.

Esta cifra supone un incremento del 8 % con respecto a la recogida del año pasado, y un crecimiento de más del 1200 % en relación a la edición de 2010, momento en el que se inició la colaboración entre Ifema, Fruit Attraction y el Banco de Alimentos de Madrid.

La Institución pretende apoyar la labor solidaria de Banco de Alimentos, al tiempo que responde al compromiso de Fruit Attraction por la sostenibilidad. Para ello, la Feria ha habilitado espacios en los pabellones, ha gestionado toros de transporte y accesibilidad, además de realizar una importante campaña de comunicación entre sus expositores, los cuales se han sumado solidariamente cediendo sus productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos