Nueva motoazada Honda más potente

Honda presenta  su nueva motoazada FG330, un modelo más robusto y potente, con dos velocidades adelante y marcha atrás, que pasa a formar parte de su gama de motoazadas hobby para el usuario particular. Ideal tanto para el usuario particular como para el agricultor que tiene huertos medianos en su explotación.

Está equipada con un motor Honda de cuatro tiempos GP160, con camisa de acero, como el que utilizan otros modelos de la gama profesional de la gama Honda. Potente, fiable y respetuoso con el medio ambiente, equipa un filtro en baño de aceite que hace muy sencillo y económico el mantenimiento del motor.

Con carcasa de transmisión reforzada, de tipo atornillada. Este modelo incorpora un protector del cárter en la parte inferior para mayor seguridad, al igual que otros modelos superiores a este para uso profesional, que protege y evita el desgaste de las tapas de transmisión.

También tiene un pasador del eje de fresas reforzado, que admite una fuerza de hasta cien kilogramos sin que se deforme, especialmente útil en terrenos duros o para la utilización de accesorios. Incorpora un sencillo sistema de embrague mecánico, que incorpora una correa de embrague reforzada, mucho más duradera.


Incorpora una maneta de embrague de seguridad para evitar accidentes por un accionamiento accidental. La palanca del embrague para cambiar de marchas requiere el mínimo esfuerzo para accionarla y es mucho más fácil aumentar la velocidad de trabajo o pasar a la marcha atrás.

Dispone de manillar ajustable en altura y lateralmente, lo que hace que su funcionamiento sea más confortable y evita que el operario pise sobre la zona que está trabajando.

Incorpora discos protectores que permiten trabajar entre las hileras sin dañar los cultivos.

Es fácil de transportar, gracias a su rueda de transporte frontal reforzada incluida.

Suscrbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5132 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy