Actualidad Info Actualidad

Paysalia 2019 abrirá sus puertas el 3 de diciembre para celebrar su 10º aniversario

Redacción ProfesionalesHoy06/11/2019

Paysalia se celebrará en Eurexpo Lyon Lyon del próximo 3 al 5 diciembre 2019 para presentar una amplia oferta de novedades de los sectores de Biotecnología, Plantas para jardín, mobiliario, accesorios, tecnología y deportes, entre otros. Esta exposición, resultado de la colaboración de GL events Exhibitions (organizador) y Unep (sindicato francés de empresas de paisajismo, coproductor), presenta cada dos años una oferta exhaustiva dirigida a los profesionales que conciben, crean o mantienen las zonas verdes públicas o privadas. Los expositores se engloban en los siguientes grupos de actividad: producción, proveedores, distribución, comercio, entidades, tecnología y servicios.

Este año la celebración coincide con su décimo aniversario de Paysalia, lo que se traduce en diez años de reuniones, redes, debates y éxitos para el sector de jardinería, jardinería y deportes. “Si hemos pasado de 184 a 664 expositores y de 8,864 a 24,000 visitantes en el espacio de cinco ediciones del programa, es gracias a todos los actores de la industria”, señalan desde la organización. Y añaden que “el programa que hemos creado para Paysalia 2019 seguramente será otro espectáculo sobresaliente”.

Paysalia escenifica pueblos temáticos alrededor de los elementos vegetales, del agua, la iluminación, el mobiliario urbano… Los proveedores están agrupados en una zona fácilmente identificable (buena señalización, moqueta específica en cada pasillo, localización en los planos) para permitir una rápida visión de espacio, días temáticos y espacios de innovación.

La última exposición fue un récord: el número de expositores aumentó en un 16,5 % y el número de visitantes en más del 45 %. Otra fuente de orgullo para los responsables, según han destacado, “es el número de fieles expositores. Y es que en 2017, el 64 % de ellos ya había exhibido en la edición anterior. El calibre y la cantidad de visitantes es lo que los hace volver”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos