Productos Info Productos

Nuevo mango telescópico del Combisystem de Gardena

Redacción ProfesionalesHoy19/11/2019

Combisystem Gardena es una gama de productos ergonómicos que ofrecen la combinación de herramientas y mango más adecuada para para trabajar de forma eficiente y cómoda en el jardín. Como novedad de este año, la firma ha introducido en la gama un nuevo mango telescópico con una longitud ajustable, que puede ir desde los 90 a los 145 cm y que destaca por su estabilidad y a la vez ligereza y fácil manejo.

Combisystem Gardena está recomendado en tareas de limpieza de la terraza, del cuidado de los árboles y del césped. Pensado para jardineros aficionados y profesionales. Existen varios mangos para cada aplicación y tamaño de herramientas. Combisystem permite crear hasta más de 80 combinaciones diferentes, consiguiendo un ajuste óptimo garantizado, gracias a la ruleta de fijación que permite asegurar el mango a las herramientas, de una forma práctica, fácil y segura.

Toda la gama cuenta con un agarre cómodo con antideslizamiento para que se pueda trabajar confortablemente, adoptando una postura ergonómica y se reduzca el esfuerzo. Además, para asegurar la perdurabilidad de las herramientas de la gama, todas ellas están realizadas en materiales de primera calidad y están recubiertas de Duroplast para proteger los productos de la corrosión.

El mando telescópico se adapta a la altura y posición del usuario, además llega a todos los lugares sin la necesidad de mucho espacio, ya que el mango es plegable y se guarda con facilidad.

El Combisystem es uno de los productos estrella de la marca desde su lanzamiento en 1976, y se han vendido millones de herramientas y de mangos en todo el mundo.

La marca ofrece una garantía de 25 años al comprar cualquier producto de la gama Combisystem.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos