Actualidad Info Actualidad

Nuevas instalaciones de Hermanos Heredia y Mulero en Murcia

Redacción ProfesionalesHoy20/11/2019

El concesionario oficial New Holland Hermanos Heredia y Mulero inaugurado su segunda sede dentro de la comunidad murciana, en este caso en la localidad de Torrepacheco. Esta empresa de maquinaria agrícola, cuya sede principal se asienta en Lorca, ha realizado una importante inversión como confirmación del compromiso tanto del concesionario como de la marca en apostar por la agricultura en la zona de Campo de Cartagena donde se sitúa la llamada “Huerta de Europa”.

En estas nuevas instalaciones se desarrolló la protocolaria inauguración, a la cual acudieron representantes de la marca, encabezados por su director general para España, Riccardo Angellini, quien ha destacado “el esfuerzo y dedicación realizados para la consecucción de este nuevo proyecto por parte de las familias Heredia y Mulero, confiando que sea el impulso necesario para afianzar esa posición de liderazgo que mantiene la marca en la región murciana”.

Además de dicha presentación de las nuevas instalaciones, paralelamente se llevaron a cabo diferentes pruebas de campo con tractores e implementos complementadas con demostraciones de agricultura de precisión. Al evento han acudido diferentes miembros de la administración pública y política, así como el alcalde de Torrepacheco.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos