Nuevas instalaciones de Hermanos Heredia y Mulero en Murcia

El concesionario oficial New Holland Hermanos Heredia y Mulero inaugurado su segunda sede dentro de la comunidad murciana, en este caso en la localidad de Torrepacheco. Esta empresa de maquinaria agrícola, cuya sede principal se asienta en Lorca, ha realizado una importante inversión como confirmación del compromiso tanto del concesionario como de la marca en apostar por la agricultura en la zona de Campo de Cartagena donde se sitúa la llamada “Huerta de Europa”.

En estas nuevas instalaciones se desarrolló la protocolaria inauguración, a la cual acudieron representantes de la marca, encabezados por su director general para España, Riccardo Angellini, quien ha destacado “el esfuerzo y dedicación realizados para la consecucción de este nuevo proyecto por parte de las familias Heredia y Mulero, confiando que sea el impulso necesario para afianzar esa posición de liderazgo que mantiene la marca en la región murciana”.

Además de dicha presentación de las nuevas instalaciones, paralelamente se llevaron a cabo diferentes pruebas de campo con tractores e implementos complementadas con demostraciones de agricultura de precisión. Al evento han acudido diferentes miembros de la administración pública y política, así como el alcalde de Torrepacheco.

Suscrbete