Compactos con transmisión híbrida de variación continua

La transmisión hidrostática de variación continua de la gama Tony Antonio Carraro, compuesta por el rígido Tony 10900 TR y el articulado SR (motor Kubota de 98 CV), está controlada por un software que permite al operario agrícola personalizar su trabajo en cada fase, teniendo en cuenta el apero utilizado y el estilo de conducción. El hecho de no tener que usar el embrague hace el trabajo más agradable y facilita considerablemente las maniobras.

El Tony SR y el TR son dos compactos isodiamétricos dinámicos y versátiles destinados a la agricultura de precisión (viñedos, frutales e invernaderos), ya sea en espacios reducidos, en terrenos irregulares o en pendientes. Están dotados de un paso corto y un radio de giro muy reducido, sobre todo en el caso del articulado SR, que permite realizar maniobras aún más precisas. Son medios ideales para el trabajo en hileras, incluso las más estrechas, puesto que son extremadamente compactos (el modelo SR puede configurarse con bastidor estrecho hasta los 1.060 mm), y para los tratamientos con fitosanitarios y todas las actividades que requieran una velocidad de trabajo constante, obteniendo un resultado impecable y homogéneo, a la vez que se evita el malgasto de material (como en las tareas de esparcimiento) o de tiempo-trabajo. Gracias a la conducción reversible pueden montar varios tipos de apero.

La transmisión híbrida mecánico-hidrostática está formada por 4 gamas de velocidad por control electrónico que pueden activarse con el tractor parado o en marcha, con 3 modalidades de aceleración para cada gama y otras 3 para cada gama en modalidad Automotive. El software proporciona también un diagnóstico del tractor, que está constantemente monitorizado para trabajar con la máxima eficacia en cualquier situación.

Puesto de conducción cómodo y de fácil acceso, gracias a un túnel central libre de palancas. Los Tony están disponibles con cabina presurizada Air de última generación, con certificación en Categoría 4.

Suscrbete