Iberflora 2020 se celebrará del 6 al 8 de octubre

Iberflora, Feria Internacional de Planta, Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín confirma sus fechas para su edición número 49. Esta vez la feria se celebrará del 6 al 8 de octubre, manteniendo el esquema de martes a jueves como ya sucedió en la pasada edición.

El equipo de Iberflora prepara una ambiciosa edición de cara al próximo año, que se celebrará en convocatoria conjunta con Eurobrico, la Feria Internacional del Bricolaje, y con Ecofira, la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales, aprovechando con ello todas las sinergias que tienen en común los tres sectores y dando continuidad de este modo al proyecto conjunto iniciado en la pasada edición.

El horario de apertura se mantendrá asimismo de 9:00 a 19:00 horas el martes y el miércoles, y el jueves de 9:00 a 18:00 horas.

Iberflora abre de nuevo las puertas a todo el Sector Verde abarcando múltiples ámbitos como la planta ornamental, la flor, maquinaria y herramientas para el jardín, sustratos, fitosanitarios, abonos, macetas, paisajismo, arboricultura, jardinería pública y privada, etc. y poniendo en marcha un amplio abanico de actividades paralelas basadas en el entretenimiento y en la oferta formativa a través de jornadas técnicas, exposiciones, congresos, premios, exhibiciones y mucho más.

La mayor oferta comercial del Sector Verde se dará de nuevo cita en Valencia en el mes de octubre, e Iberflora volverá a dar la bienvenida a los profesionales en este punto de encuentro referente del sector, con grandes expectativas que esperamos, os sorprendan un año más.

Suscrbete