La Navidad llega al Jardín Botánico con originales figuras de luz

«Cuando cae el crepúsculo, comienza la magia»… Bajo este lema, el Real Jardín Botánico de Madrid ha abierto sus puertas para un paseo nocturno muy especial en Las Luces del Real Jardín Botánico – Christmas Garden Madrid desde el 19 de noviembre de 2019 hasta el 6 de enero de 2020. El proyecto Christmas Garden (Jardín de Navidad) llega a Madrid tras cosechar un gran éxito en Inglaterra bajo el título Christmas en Kew, tomando el nombre de los jardines de Kew en los que tuvo lugar por primera vez. Christmas Garden es muy popular asimismo en Alemania, realizándose cada año con gran éxito en el Jardín Botánico de Berlín, Stuttgart y Dresde.

El Real Jardín Botánico de Madrid se transforma este invierno en un paisaje de cuento de hadas con espectáculos de luces navideñas, una flora impresionantemente destacada y originales figuras de luz. Familias, amigos y parejas pueden pasar una evocadora o romántica velada en un paseo de aproximadamente 1,5 kilómetros. Millones de puntos de luz iluminan el oscuro invierno, sumergiendo al tradicional Real Jardín Botánico en un mar de magia y esplendor.

Christmas Garden Deutschland GmbH y Handwerker Promotion e.gmbh, ambas compañías del Grupo DEAG, junto a la productora LETSGO y el Real Jardín Botánico hacen posible que este evento especial llegue a Madrid.

El entorno del Real Jardín Botánico, fundado en 1755, ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar en el centro de Madrid de la naturaleza y de la calma. El Real Jardín está repleto de hermosos rincones que contemplan más de dos siglos de historia, mostrando al visitante los secretos de una ciencia con largos años de tradición como es la Botánica.

«En el décimo aniversario de LETSGO queremos celebrar la Navidad de una manera especial, con un proyecto que es una apuesta para que en Madrid se viva la festividad de una forma muy diferente. Christmas Garden ofrece a toda la familia un momento de calma y distracción del ajetreo y bullicio de la ciudad en Navidad, invitando a contemplar y disfrutar la época más hermosa del año», declara el CEO de la productora LETSGO, Iñaki Fernández.

 «¡Tras el gran éxito del Christmas Garden en Berlín, llegó el momento de trasladar esta maravillosa experiencia a otros lugares especiales! Después de Wilhelma en Stuttgart y Schloss & Park Pillnitz en Dresde, Las Luces del Real Jardín Botánico – Christmas Garden Madrid en la capital de España es una fantástica propuesta para la temporada navideña. El Real Jardín Botánico es una institución para todas las generaciones que, cuando esté maravillosamente iluminado, inspirará y deleitará aún más a los visitantes», explica Christian Diekmann, COO y CDO de DEAG Deutsche Entertainment AG, uno de los socios del proyecto.

Este evento permanecerá abierto desde el 19 de noviembre de 2019 hasta el 6 de enero de 2020, de lunes a domingo de 18:00h. a 23:00h. Las entradas están disponibles para horarios de admisión por hora, para que cada visitante pueda disfrutar de un tranquilo paseo sin aglomeraciones. La experiencia en Inglaterra y Alemania ha demostrado que los horarios de los fines de semana y de lunes a viernes entre las 18:00h. y las 20:00h., cuentan con una gran demanda, por lo que se recomienda que se reserven las entradas con anticipación. Las entradas con descuento para familias también están disponibles y los niños de hasta tres años tienen entrada gratuita.

Suscrbete