Tinegolf apuesta por la marca Kutota

De izda. a decha., Raúl Morales, delegado comercial de Kubota; Diego Valero, comercial del concesionario Guillermo García Muñoz; Antonio Gálvez, gerente de Tinegolf; Antonio Pérez, director comercial de Kubota España; Bernabé García, gerente del concesionario GGM; Ignacio Soto, Head Greenkeeper de Finca Cortesin Golf; Borja Díaz, Head Greenkeeper del Club de golf Los Naranjos; José Luis González, responsable del Club de golf Los Naranjos; Pablo Lasuén, director técnico de Finca Cortesin Jardinería y Paisajismo y José Suárez de Tinegolf.

El pasado mes de noviembre, el director comercial de Kubota España, Antonio Pérez Gamarra junto con el gerente del concesionario GGM, Bernabé García Hermoso, acompañados por Antonio Gálvez Parra, gerente de Tinegolf visitaron el campo de golf Los Naranjos, ubicado en la localidad de Marbella, para conocer de primera mano las exigencias de estos reputados campos de golf y comprobar el resultado de los nuevos tractores Kubota recién estrenados que están realizando las tareas de cuidado del campo.

“En la empresa Tinegolf, son especialistas en las labores de mantenimiento, contando con lo último en maquinaria especializada que, junto con su experiencia, garantizan la mejor calidad del trabajo en tiempo record, procurando no interferir en los horarios de juego, algo fundamental para nosotros”. Así opinaban Ignacio Soto es Head Greenkeeper de Finca Cortesin Golf, hotel & Spa y Pablo Lasuén Director técnico de Finca Cortesin Jardinería y Paisajismo, durante la visita por las instalaciones del campo.

También contamos con Borja Díaz de Vargas Head Greenkeeper y José Luis González Córdoba responsables del Club de golf los Naranjos que comentaron el gran trabajo desarrollado y en un tiempo record, “no sólo el resultado es importante, los medios también, la imagen con la que hemos disfrutado, viendo trabajar y cuidar nuestro campo con la maquinaria más puntera en golf y una marca Premium como Kubota, es algo que valoran mucho nuestros socios”.

“La calidad y fiabilidad de los productos Kubota, así como las beneficiosas condiciones de financiación personalizadas, garantía Kubota y un servicio completo 3600, han sido las razones clave para que Tinegolf apueste por la marca japonesa, la exigencia de mis clientes no me permite fallar”, comentó su gerente Antonio Gálvez.

Suscrbete