Abierto el plazo para la participación en el III festival de las flores Calles en flor

Ya está abierto el plazo para la participación en el Festival de las Flores Calles en flor, que tendrá lugar del 30 de abril al 3 de mayo de 2020, en Cañete de las Torres (Córdoba), con la realización de trabajos artísticas y florales en la vía pública.

Érase una vez es la temática escogida para el III Festival de las Flores y nos traslada al mundo de la literatura infantil.

Calles en flor invita a artistas floristas y visuales a presentar un proyecto de intervención floral que sumerja al visitante en los valores de los cuentos populares y literarios. Una puerta de entrada hacia vivencias fantásticas, experiencias y sueños que expresa la necesidad de magia de la infancia en contraposición al mundo real del adulto. Situando al cuento como un relato maravilloso que favorece la imaginación y la memoria, satisface el deseo de saber y cuestiona los estereotipos, de forma intencionadamente visual y didáctica, a través de la flor.

Los participantes deberán enviar un dossier de obras o intervenciones florales realizadas anteriormente para que la Organización de Calles en Flor pueda visualizar la experiencia en el campo artístico floral realizado por el colectivo o persona que participa a la dirección de correo callesenflor@gmail.com, antes del 3 de febrero de 2020.

Se otorgan 6 becas de 1.200,00 euros, impuestos incluidos, para la realización de 6 bolsas de producción que hace referencia a las intervenciones artísticas florales. Así mismo, el Ayuntamiento de Cañete de las Torres asumirá los gastos de alojamiento y manutención durante los días de montaje.

Más información aquí

Suscrbete