Poleplants estará presente en IPM Essen 2020

En el circuito de ferias que viene exponiendo Poleplants, comienza el año con su participación en IPM Essen 2020, una de las principales citas para la horticultura en Europa. La firma estará presente en la feria alemana de IPM Essen 2020, concretamente en el Pabellón 1, Stand E30, del 28 al 31 de enero.

IPM Essen como feria internacional de plantas se viene celebrando anualmente en Messe Essen desde 1983. En ella Poleplants presenta su marca MaQu, que agrupa una selección de plantas ornamentales en maceta organizadas por colecciones y que son muy valoradas por su excepcionalidad.

MaQu es la fusión de Maresme y Qualitat, una marca de Poleplants creada con el propósito de reivindicar la calidad de las plantas de El Maresme, y en especial aquellas colecciones y referencias exclusivas cultivadas por sus socios. Además, Poleplants completa su oferta con su amplísimo catálogo de plantas ornamentales de temporada, aromáticas, cactus y crasas, acuáticas, trepadoras, de interior, de sombra, vivaces, coníferas, así como palmeras, árboles y arbustos, sin olvidar todas aquellas orientadas al huerto urbano como por ejemplo los frutos del bosque.

Poleplants cuenta con un equipo de profesionales formados en el comercio de plantas en maceta tanto de interior como de exterior con gran experiencia en el sector. Trabajan en partenaire con clientes y proveedores para conseguir resultados rentables para toda la cadena de valor. Para ello participan activamente en los programas de producción tanto de sus viveros socios como colaboradores, innovando y buscando el cultivo de productos diferenciados que permitan a sus clientes dinamizar su mercado. En definitiva, profesionales que han apostado por poner su talento al servicio de un propósito: llenar de atractivas e innovadoras plantas y naturaleza todos los espacios.

Suscrbete