Viveralia muestra interés por H2Gro

ICL Specialty Fertilizers ha sido nuevamente una de las empresas destacadas en El Salón Profesional de la Planta Ornamental y Afines, Viveralia 2020, que ha celebrado su 17ª edición en la Feria de Alicante, IFA. Esta edición de Viveralia ha vivido un ambiente muy positivo entre los profesionales de un sector que está creciendo a un ritmo del 10 % anual, lo que se nota en la actividad de todos los segmentos de este mercado.

Esta actividad y dinamismo se ha percibido claramente en el stand de ICL Specialty Fertilizers, que ha estado presente en la feria junto a junto a su distribuidor en la zona, JyP Viverismo. En esta edición, ICL ha mostrado al público toda su gama de productos como Osmocote, Universol o Peters Professional, y también las novedades lanzadas en las últimas campañas, que son de las que demandan más información los técnicos y profesionales.

Hay que destacar el éxito en la feria de la campaña que está realizando ICL de su humectante H2Gro, especial para sustratos de vivero y jardinería. En esta campaña se ha informado y asesorados a los visitantes profesionales de las características de H2Gro y se han repartido botellas de prueba del producto para ser testado en los viveros.

Precisamente en la zona de Alicante, donde se celebra Viveralia, y en toda su área de influencia es donde hay una mayor necesidad del uso de productos como H2Gro, ya que la escasez y la poca calidad del agua obliga a utilizar humectantes para ayudar a hacer rentable el negocio del vivero. H2Gro no solo ahorra agua de manera directa, sino que permite su mejor distribución por todo el perfil del sustrato. Además, ayuda a mantener el sustrato húmedo cuando se tienen que enviar las plantas a destinos lejanos.

Suscrbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5157 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy