Jesús Calleja, imagen oficial de Husqvarna en 2020 y 2021

La firma sueca Husqvarna, a través del Grupo Internaco, su representante en España, Portugal y Marruecos, ha anunciado que Jesús Calleja será su imagen oficial durante los dos próximos años. De esta manera, se establece una colaboración con el presentador y montañero, usuario de los productos de la marca con motor de batería, que destacan por la constante innovación, la sostenibilidad y el mayor respeto al medio ambiente.

La incorporación de Jesús Calleja es una muestra más de la apuesta de Husqvarna por los motores de batería, de los que el presentador leonés es conocedor.

Juan Ferro, director general de Internaco, explicó que “Jesús Calleja es un embajador ideal de Husqvarna por su compromiso con la naturaleza y el medio ambiente, así como por su conocimiento de los productos de la firma. Estamos muy orgullosos de poder contar con su colaboración en nuestro proyecto”.

La imagen de Jesús Calleja también servirá para dar una proyección más amplia al Xacobeo 2021, evento del que Husqvarna es patrocinador oficial, puesto que formará parte de alguna de las iniciativas que la marca desarrollará durante este año relacionadas con el Camino de Santiago.

Suscrbete