92 SA estará presente en FIMA con su marca AS-Motor

Las tareas de desbroce y limpieza para eliminar la vegetación que crece en las zonas forestales, carreteras y los márgenes de estas es fundamental. Una vegetación que invade vías, caminos o arcenes deriva en inseguridad para conductores, ciclistas y algunos peatones, que ven limitada su visibilidad de señales, vehículos y posibles obstáculos, además de multiplicar los riesgos de incendios. La firma 92 SA, consciente de esta realidad, trabaja día a día para aportar las mejores soluciones.

92 SA estará presente en la Feria FIMA “el futuro del mundo agrícola” en Zaragoza del 25 al 29 de febrero de 2020, donde dará a conocer todas las novedades de la marca AS-Motor. Así, los profesionales podrán ver in situ una amplia gama de máquinas de asiento para el desbroce y mantenimiento de carreteras y forestal, que ofrecen óptimos resultados de mulching, especialmente cuando se trata de hierba alta.

Entre las novedades presentadas por la marca AS-Motor, destaca la nueva desbrozadora de martillos con asiento AS 1040 YAK 4WD. Diseñada para terreno irregular, accidentado y escarpado. Este modelo tritura hierba de hasta 1,5 metros de altura, así como matorral y árboles jóvenes. Con altas velocidades de trabajo y gran seguridad, esta desbrozadora de martillos es una herramienta recomendada para usuarios profesionales, como paisajistas comerciales y operarios municipales.

También lucirá sus galas en FIMA el tractor desbrozador Sherpa 940 RC de radio control remoto, un gran aliado para el profesional del desbroce por su gran facilidad de utilización en terrenos con grandes pendientes y de difícil acceso para el operario.

Suscrbete