Actualidad Info Actualidad

La AECJ decora con plantas el plató de Maestros de la Costura

Redacción ProfesionalesHoy13/02/2020

La AECJ, Asociación Española de Centros de Jardinería, ha decorado con plantas el plató de la segunda temporada del talent show de RTVE, Maestros de la Costura. Como organismo que coordina los intereses comunes de los asociados en el sector del garden center, esta asociación viene promoviendo iniciativas de interés como esta y acciones puntuales coordinadas para dar cada día mayor visibilidad y apoyo al sector.

El tercer pase del concurso de Shine Iberia para La 1, logró su máxima cuota de temporada y se jalonó líder de su franja horaria. Maestros de la Costura llegó al 13´5% (1.403.000 espectadores) que presenta Raquel Sánchez Silva.

La AECJ colabora habitualmente con la productora Shine aportando plantas de todo tipo, en esta ocasión cedimos Arecas, Kentias y Chamadoreas para darle un ambiente más selvático al decorado que, se combinaron con distintas plantas colgantes y crasas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos