Husqvarna presenta dos nuevas motosierras de batería con un 30% más de potencia

Husqvarna ha presentado dos nuevas motosierras de última generación que están llamadas a cambiar el panorama del sector. Los modelos T540i XP y 540i XP se alimentan a través de una batería con un 30% más de potencia que sus predecesoras. Destacan por su tecnología, diseño y manejabilidad.

Las nuevas motosierras T540i XP y 540i XP están equipadas con las nuevas baterías Husqvarna BLi200X y BLi300 respectivamente, que les otorgan capacidades equivalentes a las motosierras profesionales de gasolina de 40 centímetros cúbicos. Cuentan con una interfaz sencilla e intuitiva, así como con una enorme versatilidad. Además, aumentan la sostenibilidad y son respetuosas con el medioambiente, ya que reducen las emisiones y el ruido. También son confortables para el manejo debido a que se ha suavizado la vibración.

Andreas Rangert, vicepresidente de la unidad profesional de árboles de Husqvarna, manifiesta que “la motosierra para árboles T540i XP y la de mango trasero 540i XP son complementarias y poseen el potencial para cambiar la forma de trabajar de los usuarios”. Ambas máquinas destacan por su ligereza, ya que pesan 2,5 kilos y 2,9 kilos respectivamente.

La motosierra T540i XP dispone de la nueva cadena Husqvarna X-Cut SP21G y de la barra Husqvarna X-Precision, y es apta tanto para como cortes de caída de troncos y ramas gruesas, como para realizar tareas más pequeñas merced a su reducido tamaño y maniobrabilidad. La motosierra 540i XP dispone de la misma potencia y es perfecta para llevar a cabo trabajos en el suelo.

Las dos nuevas motosierras de Husqvarna han sido fabricadas con materiales de primera calidad y están preparadas para funcionar en condiciones climáticas muy adversas. El precio de las máquinas es de 649 euros y está previsto que Internaco, representante oficial de Husqvarna en España, Portugal y Marruecos, distribuya la motosierra T540i XP desde finales de febrero y la motosierra 540i XP desde finales de marzo.

Suscrbete