Actualidad Info Actualidad

Floragard comienza el año mostrando sus novedades en las principales ferias

Redacción ProfesionalesHoy24/02/2020

Del 28 al 31 de enero de 2020 se ha celebrado en Essen la Feria Internacional de Plantas (IPM). Como cada año, Floragard ha participado en este salón presentando sus nuevos substratos internacionales para el jardinero aficionado, con un diseño específico para cada mercado como, por ejemplo, el Substrato Universal para los países de habla española, a base de materias primas renovables y el abono ecológico Flora Bio-Mix. Tanto clientes como interesados pudieron informarse acerca de la extensa oferta de material para promociones en los puntos de venta que Floragard pone a su disposición. También se presentaron substratos del norte de Alemania y del Báltico, desde substratos sin turba y substratos reducidos en turba hasta los clásicos substratos a base de turba, todos ellos creados para la horticultura profesional. El cambio climático y la sostenibilidad han sido los temas más significativos tratados entre el comercio especializado, horticultores y el equipo de Floragard.

La feria IPM ha contado este año con 54.000 asistentes, procedentes de 100 distintos países, un 2,3% más que el año pasado. En el estand de Floragard se pudo constatar una alta asistencia de visitantes internacionales. El número de 1.538 exhibidores resultó insignificantemente inferior al del año 2019, con 1.546 exhibidores. “La IPM se ha confirmado una vez más como una de las ferias más importantes del sector y con gran ilusión esperamos ya el próximo certamen”, resume Juan Galindo, director de ventas para España y Portugal.

Durante el fin de semana el equipo de Floragard dejaba la ciudad de Essen para dirigirse directamente a Berlín donde, del 5 al 7 de febrero de 2020, se celebraba la Fruit Logistica, feria para el comercio hortofrutícola internacional. Con más de 3.200 expositores y 78.000 visitantes, la Fruit Logistica demuestra el enorme potencial del sector hortofrutícola. Esta ha sido la primera participación de Floragard en esta feria donde presentó varios substratos, desarrollados especialmente para la producción de bayas y hortalizas. Se establecieron con éxito numerosos contactos internacionales con partes interesadas y proveedores de más de 30 países. Cabe destacar que los visitantes de la Fruit Logistica coinciden sólo ligeramente con los de la feria IPM en Essen, abriendo así perspectivas de ventas completamente nuevas a pesar de la proximidad entre estos dos eventos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos