Actualidad Info Actualidad

Internaco, presente en FIMA con sus marcas Zanon, Infaco y Kranzle

Redacción ProfesionalesHoy28/02/2020

El Grupo Internaco ha acudido a FIMA con las marcas Infaco, Zanon y Kranzle. De esta manera, la compañía consolida su presencia en una actividad que se desarrolla en una superficie de 163.000 metros cuadrados y que cuenta con firmas procedentes de 38 países.

El Grupo Internaco dispone de dos stands en FIMA 2020. Uno de ellos lo ocupa Zanon, firma que atesora más de cincuenta años de experiencia en el sector de la maquinaria agrícola y la jardinería y que apuesta por la innovación, la calidad y la eficiencia. Dispone de maquinaria de batería y aperos de desbroce forestal que dan cobertura a las necesidades de los usuarios.

Infaco se ha especializado durante más de tres décadas en el diseño y fabricación de podadoras eléctricas, producto en el que la firma fue pionera. En cuanto a Kranzle, se trata de la marca líder mundial en hidrolimpiadoras de alta presión.

Juan Ferro, director general de Internaco, afirma que “estar presente en un evento de la magnitud de FIMA 2020 es un paso más para consolidar nuestro proyecto y para seguir ofreciendo a los clientes un servicio excelente y diferencial con marcas que son referencias mundiales”.

Internaco fue fundada en Ordes en 1976 y, a lo largo de su trayectoria, ha puesto especial énfasis en la innovación y en la satisfacción del cliente. Es el distribuidor de la marca sueca Husqvarna en España, Portugal y Marruecos, y, desde 2015, de la marca francesa Infaco. Además, en su afán por ofrecer una amplia gama de productos, cuenta desde 1999 con Benza, su propia marca. En 2018, se convierte en distribuidora oficial de Zanon en España y, un año más tarde, en Portugal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos