New Holland muestra en FIMA sus últimos en una amplia zona expositiva

New Holland ha mostrado sus novedades en FIMA con un área expositiva de más de 3.500 metros cuadrados. Muchas fueron las novedades presentadas por la marca que hicieron que el stand New Holland fuera muy visitado por los más de 240.000 asistentes al evento, según la organización.

En la parte expositiva de dentro del pabellón, New Holland diferenció cuatro grandes áreas donde en cada una de ellas destacó una de sus novedades.

En el área de Cultivos especiales la presencia del nuevo eje delantero suspendido Terraglide montado en la serie tractores T4 Specialty, aportando al cliente una mayor productividad en el día a día, seguridad en transporte y comodidad excepcional.

Por otro lado, se mostró en exclusiva, en la zona dedicada a la maquinaria de recolección, la nueva empacadora gigante Big Baler High Density, dando otro paso revolucionario en la tecnología de empacado y entrando en el segmento de pacas de alta densidad.

Otra de las novedades importantes fue la transmisión Dynamic Command, mostrada tanto en la serie T5 como en la serie T6, que pudo ser probada in situ en un concurso de habilidad por todos aquellos que quisieron hacerlo en el área dedicada en la plaza Sur.

Aunque una de las mayores atracciones, y por las que más agricultores se interesaron, fue el área dedicada a la Explotación energéticamente independiente y más en concreto al Tractor T6 Methane Power. Además de las consultas habituales se organizaron varias sesiones con clientes y empresas del sector para presentarles de manera personalizada y pormenorizada todos los detalles de este nuevo y revolucionario tractor, las cuales fueron un rotundo éxito de participación.

Riccardo Angelini, director general de New Holland España comentó: Estamos encantados de la acogida que un año más hemos tenido por todos los visitantes de FIMA. Seguimos con nuestro propósito de ser la marca agrícola más deseada del mercado, ofreciendo un producto y servicio personalizado a cada cliente y siempre con un soporte imprescindible tanto del personal interno de marca como con toda la  red  de  concesionario oficiales New Holland”.

New Holland también recibió la visita de D. Luis Planas, Ministro de Agricultura de España, que fue recibido en el stand por Riccardo Angelini, director general de New Holland en España. El ministro disfrutó de primera mano del gran despliegue que la marca presentó en la feria, mostrando gran interés por la amplia gama de productos expuestos, sobre todo con la tecnología dedicada a la sostenibilidad y el concreto del tractor de metano.

Además, New Holland fue reconocida con 6 premios y distinciones en el concurso de Novedades Técnicas, siendo los premios obtenidos los siguientes, según categorías:

Categoría de tractores y máquinas autopropulsadas y energía

Novedad Técnica: suspensión doble eje delantero Terraglide y neumático Pneutrac para tractores compactos


Categoría de máquinas accionadas e instalaciones fijas y móviles

Novedad técnica Sobresaliente: caja intermedia SmartshiftTM para arranque de macro-empacadora de alta densidad

Novedad Técnica: sistema de control de macro-empacadora para la amortiguación de vibraciones longitudinales con tractores T7

Novedad Técnica: sistema de doble nudo LoopMasterTM para el atado de pacas en empacadora Big Baler

Categoría de soluciones de gestión agronómica:

Novedad Técnica Sobresaliente: accesibilidad de datos multiplataforma Dataconnect (candidatura conjunta con JD, CASE y CLAAS)

 Novedad Técnica: terminal AGXTEND–ISOMAX para adaptar implementos antiguos al sistema ISOBUS.

Suscrbete