Mensaje del presidente de Asfplant en relación a la crisis sanitaria del COVID-19

Estimados compañeros:

Estamos en un periodo bastante gris, un periodo que debemos aceptar por solidaridad hacia la población pero que puede hacer mucho daño a muchos de nosotros.

Sé que algunos de vosotros habéis llamado para decir que vais a destruir planta que iba a salir en breve y otros tenéis la incertidumbre de que dependiendo de cuando vuelva la normalidad podréis vender más o menos planta o incluso nada.

Pero aun así, quería mandaros un mensaje de ánimo. Somos un sector que está acostumbrado a salir de muchos tipos de dificultades: enfermedades, crisis, normativas restrictivas, … y ahora también vamos a salir de una pandemia que afecta al ser humano.

Quiero también que el mensaje sea de esperanza. Esperanza de que todo esto acabe pronto y podamos todos continuar con nuestra actividad lo más pronto posible.

Amigos, nos cargamos de ánimo y esperanza, y seguimos siendo un grupo unido. Un grupo unido que siga siendo la referencia a nivel español y a nivel europeo de planta de calidad.

Al igual el mensaje de ánimo también es para la sectorial de jardinería, animarles que desarrollen su trabajo lo máximo que puedan y se les permita, siempre tomando todas las precauciones necesarias.

Un abrazo

José Vicente Almudéver

Suscrbete