Actualidad Info Actualidad

John Deere apoya a los agricultores y ganaderos a través de su red de concesionarios

Redacción ProfesionalesHoy25/03/2020

JJohn Deere anuncia que mantendrá la actividad en sus almacenes de repuestos y fábricas, siempre que las circunstancias así lo permitan, para apoyar el mantenimiento, la reparación y la producción de maquinaria agrícola en esta situación sin precedentes que está generando la pandemia del COVID-19.

La red de concesionarios de John Deere sigue trabajando, con la prudencia que la situación necesita, para dar el servicio necesario a todos los agricultores y ganaderos, con el objetivo de que sigan trabajando a pleno rendimiento en sus explotaciones para abastecer y alimentar a la población.

John Deere ha reiterado su compromiso con este sector, al que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha considerado “estratégico” conforme al artículo 15 del Real Decreto 463/2020, que declara el estado de alarma, y que establece que las autoridades adoptarán las medidas necesarias para garantizar el abastecimiento alimentario.

La multinacional americana ha querido lanzar un mensaje de confianza a la sociedad española, a la que ha trasladado su compromiso con el sector primario. En palabras de Enrique Guillén, Director General de John Deere Ibérica, “como parte de la cadena agroalimentaria, tenemos la responsabilidad de apoyar la gran labor que desarrollan los agricultores y ganaderos de este país para abastecer la demanda de alimentos; por eso nuestra obligación, como compañía, es facilitarles el camino para que su maquinaria continúe trabajando a pleno rendimiento”.

Asimismo, John Deere ha recordado su compromiso con el bienestar de sus empleados, clientes, concesiones y proveedores, adoptando y garantizando las medidas de protección adecuadas que han recomendado las autoridades sanitarias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos