Nuevo cortacésped de Gardena para jardines pequeños

 Incluso las zonas más pequeñas de jardín deben cortarse regularmente. Esta es la única forma de mantenerlo sano, verde y tupido. El nuevo cortacésped a batería HandyMower Li-18/22 de Gardena hace que cortar el césped pequeño sea increíblemente fácil.

Ligero, cómodo y compacto, siega en pequeños huecos o bajo obstáculos. Se ajusta entre zonas con flores, bajo muebles de jardín y en cualquier lugar donde normalmente se usaría un cortabordes. Además, su pequeña base asegura un espacio de almacenamiento pequeño.                                                                     

Se puede controlar con una o dos manos gracias a su mango giratorio. Se mete fácilmente en lugares difíciles de alcanzar debajo de objetos y corta a través de pasillos estrechos.

Además, se puede ajustar de manera óptima a la altura del césped mediante el ajuste de altura de corte de tres etapas. La cuchilla para mulching con 22 cm de largo, corta alrededor de un tercio de la longitud de las briznas de hierba. La HandyMower corta la hierba tan fina, que no es necesario un cesto para recogerla, pues esparce los pequeños cortes por el césped. Esto también elimina la necesidad de deshacerse de los recortes sobrantes, ahorrando espacio y tiempo, además los esquejes actúan como un fertilizante natural. 

Si el césped se corta una vez por semana, las malas hierbas y la paja tendrán menos oportunidad de prosperar. Después de segar, el mango del cortacésped se coloca en posición vertical para que el dispositivo se pueda guardar ahorrando espacio.

La potente batería del HandyMower es parte del sistema de batería de iones de litio Gardena de 18V. Esto implica que puede recargarse en cualquier momento y utilizarse para muchas otras herramientas de jardín con este sistema, como las que se usan para cortar, podar, recortar setos, recoger hojas y regar.

Suscrbete