ICL se compromete a nivel internacional para ayudar a minimizar el impacto del Covid-19

La situación actual con respecto a Covid-19 es un asunto de salud pública extremadamente grave y, como tal, ICL se ha comprometido mediante un comunicado a proteger la salud de sus empleados, clientes, proveedores, socios y comunidades.

“Estamos tomando medidas para prevenir la posible propagación de Covid-19 («Coronavirus») de las operaciones de ICL, plantas y otros sitios en todo el mundo. ICL está siguiendo y cumpliendo con las órdenes, pautas y procedimientos emitidos y publicados por las autoridades reguladoras relevantes y está adoptando las medidas apropiadas dentro de sus instalaciones para minimizar los efectos del coronavirus. ICL se esfuerza por mantener su nivel actual de producción, suministro y servicios para mercados esenciales y, como tal, mantener la producción de materiales esenciales como son los fertilizantes”

La compañía ha establecido un grupo de trabajo especial para monitorear sus operaciones y determinar las medidas correctas y apropiadas necesarias a nivel nacional y global.

ICL garantiza el suministro de productos y materiales en mercados cruciales al aplicar estrictas medidas de seguridad y se compromete con las comunidades de todo el mundo “para ayudar a minimizar el impacto de Covid-19”.:

• España – ICL está haciendo donaciones de equipos de salud para el personal médico de primera línea.

• Américas – ICL Américas está haciendo una importante donación a la Cruz Roja Americana para apoyar su trabajo que salva vidas.

• Brasil – ICL está donando máscaras a hospitales locales para que los trabajadores de atención médica de primera línea realicen sus trabajos de manera efectiva y segura.

• China – ICL está utilizando su experiencia en adquisiciones para comprar y donar tests y equipos de protección.

• Israel – ICL está haciendo donaciones para ayudar a construir complejos especializados Covid-19.

• El personal de ICL se ofrece como voluntario y ayuda a personas mayores y desfavorecidas para ayudarlos en este momento de crisis.

Además ICL ha querido agradecer, “el esfuerzo e implicación de tod@s sus empleados y colaboradores que, de igual modo que nuestros agricultores, mantienen su actividad y atención en estas semanas de confinamiento. ICL está al tanto de las acciones sociales que se van haciendo en diferentes países/comunidades donde tenemos presencia, para apoyarlas si es posible. Así mismo, ICL también seguirá adhiriéndose a las pautas gubernamentales en todo el mundo y trabajará para ayudar a los empleados, clientes, proveedores, socios y comunidades durante y más allá de esta pandemia”, concluyen.

Suscrbete