EurekaParts refuerza su tienda «online» de accesorios, consumibles y recambios para la jardinería y forestal

Eurekaparts, catálogo online de accesorios, consumibles y recambios anima sus usuarios a aprovechar este tiempo libre derivado del confinamiento para realizar tareas de mantenimiento casas, jardines, terrazas y terrenos.

Con un catálogo de 18.000 referencias, EurekaParts destaca por la rapidez de sus plazos de entrega y por la calidad y disponibilidad de sus productos, que cumplen todos con las regulaciones más exigentes de la Unión Europea. Dispone, además, de un potente motor de búsqueda con una excelente indexación de sus referencias, para agilizar cualquier búsqueda.

Entre su gama de productos disponibles se encuentran accesorios de corte para desbrozadoras y cortasetos; hilo de nailon para desbrozadoras; baterías y cargadores; espadas, cadenas y piñones para motosieras; filtros de todo tipo; rodamientos, neumáticos y cámaras; correas de transmisión; lubricantes y aerosoles; equipamiento de taller y protección profesional; accesorios de robot cortacésped; y carretillas, sembradoras y pulverizadores.

Además, los profesionales del sector de la pequeña maquinaria con motor de 2 tiempos o 4 tiempos, o de herramientas electroportátiles, pueden disfrutar de condiciones especiales preferentes.

La tienda online Eurekaparts permanece abierta y sigue tramitando todos los pedidos con total normalidad, garantizando el envío. Responsables de la firma han querido enviar “los mejores deseos a sus usuarios y amigos, esperando que se mantengan a salvo y disfruten de la oportunidad de parar el ritmo, respirar y disfrutar del jardín, mientras esperamos regresar a la normalidad”,

Eureka Parts, que cuenta con unas modernas instalaciones de 12.000 m2 en la Garriga (Barcelona) y una amplia red de distribuidores en todo el territorio nacional, forma parte del grupo Greens, firma con 45 años de experiencia en el mercado español representando a marcas de referencia internacional (Honda, ECHO, ECHO Robotics, Belrobotics, Shindaiwa y Silky).

Suscrbete