Viribiol Hidrogel, eficaz contra el coronavirus

Quimunsa ha lanzado el nuevo gel higienizante hidroalcohólico de manos Viribiol Hidrogel, como respuesta a la demanda social para hacer frente a Covid-19. Viribiol Hidrogel proporciona higiene y está compuesto por un 80% de alcohol. Precisamente, debido a su alta concentración en alcohol es eficaz frente a virus y bacterias, por su capacidad para desnaturalizar la membrana citoplasmática o capa lipídica de bacterias y virus.

El uso de geles como Viribiol Hidrogel están recomendados para combatir la pandemia provocada por Covid-19. El virus se transmite principalmente por vía respiratoria, pero también puede entrar en nuestro organismo a través del contacto con superficies contaminadas. Por ello, el lavado de las manos y el uso de los geles higienizantes son una herramienta fundamental. Los geles tienen la gran ventaja de que su acción de higiene es muy rápida, en 20-30 segundos.

Para aplicar el producto solo es necesario una pequeña cantidad del gel directamente sobre las manos y frotar hasta que el producto se seque completamente. No necesita aclarado.

En la formulación de Viribiol Hidrogel se ha añadido Glicerina que ayuda al cuidado y protección de la piel. Viribiol Hidrogel aporta higiene y bienestar.

www.quimunsa.com

Suscrbete