Productos Info Productos

Nuevo soporte portamanguera mural automático

Redacción ProfesionalesHoy20/04/2020

Gardena propone una nueva solución para un riego fácil y cómodo, el soporte portamanguera mural 25 roll-up automático. Se trata de una manguera de 25 m de alta calidad, 13 mm (1/2″), lista para usar instantáneamente, simplemente hay que tirar de ella hasta alcanzar la longitud deseada. También disponible en medidas de: 15 m para pequeños jardines/patios y 30 m/35 m para los jardines grandes.

Para guardarla la mangueta, basta con realizar un tirón rápido de esta después de su uso, y se enrolla de forma automática, controlada y segura. La guía de manguera integrada garantiza una retracción uniforme, sin doblar ni anudar la manguera.

Este sistema sin manivela evita el ensuciarse las manos y tenerse que agachar

El práctico soporte de pared tiene un uso flexible pues permite que el portamangueras gire 180º, esto evita que se doble la manguera, y se puede plegar a la pared para ahorrar espacio. Si durante el invierno se desea guardar el portamangueras en una caseta, trastero o garaje, simplemente hay que retirarlo del soporte, pero no es necesario, pues este modelo incluye el nuevo e innovador sistema de protección de heladas de Gardena.

Las boquillas, los pulverizadores y los cepillos de lavado se pueden colgar y guardar cómodamente en el soporte de pared. La caja de la manguera montada en la pared incluye la caja, la manguera, la boquilla y el soporte de pared. La manguera de conexión de 2 m y todos los accesorios de conexión también se suministran. Todo incluido y listo para su uso inmediato.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos