Actualidad Info Actualidad

Tecnijardín Sevilla se asocia a AMJA

Redacción ProfesionalesHoy21/04/2020

A pesar de la situación de crisis y desconcierto que estamos viviendo por la crisis sanitaria, el número de socios de AMJA —Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza— no deja de crecer, con un nuevo socio que se ha sumado a la entidad, Tecnijardín Sevilla.

Tecnijardín Sevilla es una empresa especializada en conservación de zonas verdes, diseño y proyecto de jardines, asesoramiento técnico, construcción, mantenimiento de jardines, sistemas de riego, podas especializadas, tratamientos fitosanitarios, trabajos forestales y paisajismo. “Trabajamos desde Sevilla, dando forma a la naturaleza, proponiendo a nuestro cliente las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades”, señalan desde la firma.

www.tecnijardin.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos