Corma envía plantas a hospitales y centros de mayores

Corma envía plantas a residencias de mayores y los hoteles Room Mate de Madrid, en concreto para las habitaciones que actualmente ocupan personal sanitario. De esa forma, esta cooperativa, formada por más de 25 socios, especializada en producción y comercialización de plantas ornamentales a nivel nacional y europeo, ofrece soporte “a las personas que siguen trabajando duro estos días y para animar a los pacientes a pasar estos últimos días con más fuerza”, explican desde la firma. Así, con la colaboración de la policía municipal de Madrid, se ha llevado esta actuación en los hoteles Room Mate Mario, Room Mate Laura, Room Mate Óscar y Room Mate Macarena de Madrid, a los que Corma ha llevado más de dos centenares de plantas.

Responsables de Corma aseguran realizar este regalo con el convencimiento de que “las plantas y flores nos pueden favorecer y acercar un poco a la naturaleza y a esta primavera que no hemos podido disfrutar”. Asimismo, desde la cooperativa han mostrado su agradecimiento “a todas las personas que cada día se levantan para trabajar y ayudar a los demás a superar esta pandemia, y a todas aquellas personas que deben pasar estos últimos días separados de sus familiares en estos hoteles”.

Por último, Corma recuerda que, en Francia, Bélgica o Italia ya permiten a los centros de jardinería abrir y están siendo una buena alternativa para poder pasear con niños en un ambiente tranquilo, ya que la mayoría de sus instalaciones disponen de espacio en el exterior suficientemente amplio como para poder pasear diferentes personas manteniendo el espacio de seguridad necesario. “Esperamos que en unos días nosotros también podamos disfrutar de estos centros llenos de vida y poder observar la naturaleza en plena primavera”, concluye.

Suscrbete