Sol i Vent Paisatges celebra su 25 aniversario con un video corporativo

Sol i Vent Paisatges ha presentado un vídeo corporativo conmemorativo de su 25 aniversario en el que se destacan sus fortalezas, valores, apuestas, hitos y, en general, su filosofía empresarial. Tal y como explican responsables de la firma, este video se ha creado “con el afecto y esfuerzo que nos caracterizan”.

Fundada en 1995, Sol i Vent Paisatges acumula una gran experiencia en actividades de jardinería, paisajismo y afines, siendo nuestro ámbito de actuación principal la Comunidad Valenciana.

Sol i Vent Paisatges posee una amplia cartera de clientes que incluyen desde particulares a la administración pública, pasando por constructoras y empresas de servicios.

“La continua formación que recibe nuestro equipo técnico nos permite poner al alcance de nuestros clientes todas las técnicas más actuales y los medios más modernos logrando la máxima calidad y eficacia en la realización de nuestros trabajos, respetando el medio ambiente mediante la utilización de las técnicas apropiadas para el entorno y minimizando el posible impacto ambiental”, destacan.

Suscrbete