Productos Info Productos

Borduras de acero galvanizado con borde doblado

Redacción ProfesionalesHoy12/05/2020

Las borduras de acero galvanizado modelo SAFE de Digebis disponen de un borde superior doblado que garantiza una mayor seguridad evitando posibles cortes y heridas. Este modelo de bordura, o bordillo, es ideal para cercar parterres o arriates, separar grupos florales o áridos, marcar caminos, etc. Además, por su flexibilidad permite realizar tanto formas rectilíneas como curvilíneas en el sustrato.

Las borduras se pueden cortar con una sierra de mano o una radial. Su instalación es sencilla, son fáciles de manipular, ya que son ligeras y no ser requieren herramientas especiales ni personal especializado para colocarlas.

Estos bordillos se venden en secciones de 2 metros de longitud y están disponibles en 2 alturas: 10 cm y 15 cm. Grueso: 1,25 cm y 3 colores: metalizado, lacado marrón, lacado negro y pintado tipo Cor-Ten. Cada bordura incluye tres estacas de fijación.

Ventajas de los bordillos de acero galvanizado SAFE

· Borde superior doblado. Mayor seguridad.

· Fácil conexión entre borduras.

· Auto-instalación.

· Borduras que no se astillan, no se pudren, no se fisuran.

· Estético. De acabado moderno.

· Ligeros

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos