Actualidad Info Actualidad

Iberflora y Eurobrico ultiman detalles para convertirse en un espacio 100% seguro en su próxima edición

Redacción ProfesionalesHoy14/05/2020

Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín y Eurobrico, la feria internacional del bricolaje, están preparándose para su edición más segura y especial, que tendrá lugar en Feria Valencia del 6 al 8 de octubre de 2020.

Ambas ferias, que coorganizan el Salón del Jardín, contarán con todas las medidas de seguridad necesarias, por lo que será un excelente espacio para retomar el contacto con los clientes en un entorno 100% seguro.

Gracias al espacio excepcional de sus instalaciones, Feria Valencia garantizará el distanciamiento social que sea necesario en cada momento para avalar la seguridad de expositores y visitantes y adoptará también medidas para evitar flujos innecesarios, aglomeraciones y concentraciones. Asimismo, se desinfectarán y ventilarán permanente los espacios cerrados.

Como medida extra, se está avanzando rápidamente hacia la digitalización, de forma que el contacto entre expositor/visitante y la organización de Feria Valencia será mínima.

Además, de la mano de la AFE (Asociación de Ferias Españolas) y en colaboración con los recintos feriales más importantes de España se está trabajando en un completo catálogo común y en medidas concretas con vistas a poder celebrar ferias con las máximas garantías sanitarias.

Y es que con la puesta en marcha de nuevo de las ferias se contribuye a la reactivación de la economía, ya que éstas tienen un papel clave y funcionan como principal herramienta de marketing e internacionalización de muchas empresas, especialmente las pymes. Tanto es así que grandes ferias en Europa y España ya están confirmadas para septiembre: desde Spoga + Gafa (Alemania) hasta Alimentaria, Intergift o Habitat (España).

Iberflora y Eurobrico, se celebrarán de 6 al 8 de octubre y coincidirán con Ecofira, la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos