Actualidad Info Actualidad

AliatGrup pasa a denominarse Aliat y renueva su logotipo

Redacción ProfesionalesHoy19/05/2020

El mundo cambia a pasos agigantados y, para estar al día, las empresas se van adaptando a los tiempos. Es el caso de AliatGrup, que, con motivo de la reciente conmemoración de su décimo aniversario, la central de compras y servicios para gardens ha llevado a cabo una pequeña modificación en su nombre comercial.

Desde este mes de mayo de 2020, AliatGrup ha pasado a denominarse simplemente Aliat. Se trata de un nombre que, habitualmente, ya se venía utilizando en el sector de forma coloquial para referirse a la central pero que, a partir de ahora, ya se podrá utilizar de manera oficial.

Por otro lado, como consecuencia de esta simplificación en el nombre de la empresa, Aliat también ha considerado oportuno hacer un restyling de su logotipo, dándole un aire nuevo, más moderno y actual.

Su diseño está basado formalmente en la letra A, que aparece inscrita dentro de un círculo cuya base está formada por una hoja, haciendo un guiño al sector verde.

El nuevo logo tiene un diseño original, equilibrado y práctico, que define perfectamente la nueva imagen de Aliat. Busca la sencillez y el minimalismo estético, con unos colores planos y, con la desaparición de la última parte del nombre en su imagen corporativa, consigue un imagotipo simple, limpio y fácil de recordar. Además, la imagen está concebida para ser fácilmente aplicable en cualquier soporte gráfico o audiovisual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos