AliatGrup pasa a denominarse Aliat y renueva su logotipo
El mundo cambia a pasos agigantados y, para estar al día, las empresas se van adaptando a los tiempos. Es el caso de AliatGrup, que, con motivo de la reciente conmemoración de su décimo aniversario, la central de compras y servicios para gardens ha llevado a cabo una pequeña modificación en su nombre comercial.
Desde este mes de mayo de 2020, AliatGrup ha pasado a denominarse simplemente Aliat. Se trata de un nombre que, habitualmente, ya se venía utilizando en el sector de forma coloquial para referirse a la central pero que, a partir de ahora, ya se podrá utilizar de manera oficial.
Por otro lado, como consecuencia de esta simplificación en el nombre de la empresa, Aliat también ha considerado oportuno hacer un restyling de su logotipo, dándole un aire nuevo, más moderno y actual.
Su diseño está basado formalmente en la letra A, que aparece inscrita dentro de un círculo cuya base está formada por una hoja, haciendo un guiño al sector verde.
El nuevo logo tiene un diseño original, equilibrado y práctico, que define perfectamente la nueva imagen de Aliat. Busca la sencillez y el minimalismo estético, con unos colores planos y, con la desaparición de la última parte del nombre en su imagen corporativa, consigue un imagotipo simple, limpio y fácil de recordar. Además, la imagen está concebida para ser fácilmente aplicable en cualquier soporte gráfico o audiovisual.