Bigmat patrocinará la equipación de 43 equipos de baloncesto preinfantil y cadete en España

BigMat patrocinará la equipación de 43 equipos españoles de baloncesto de las categorías sub-13 —preinfantil— y sub-15 —cadete—. El proyecto, que se denomina “Construyendo en equipo”, forma parte de la mayor operación europea de patrocinio de deporte aficionado, y se lanza en los 7 países donde actúa el Grupo BigMat Internacional, al que pertenece BigMat Iberia, que opera en España y Portugal. En el caso de España, la acción beneficiará a alrededor de 1.000 jugadores federados.

Los colegios o clubes de baloncesto que deseen optar a las equipaciones deberán inscribirse en la web https://www.construyendoenequipo.es/ hasta el 22 de mayo de este año, rellenando un fácil cuestionario. Los equipos ganadores se conocerán el 28 de mayo y podrán pedir las equipaciones desde el día siguiente. Las equipaciones tienen un valor conjunto para cada entidad ganadora de 1.250 euros y consisten en un juego de camiseta, pantalón y calcetines de la marca Spalding con logo y numeración para cada jugador de los dos equipos designados por cada colegio o club seleccionado.

Los colegios o clubes seleccionados solo tienen que postear y mover las noticias que genere el equipo y sus resultados en redes sociales, para lo que se ha creado en España el #hashtag  #ConstruyendoEnEquipo con el objetivo de generar comunidad en torno al baloncesto aficionado en nuestro país.

Sobre BigMat.- BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997, facturó -incluyendo BigMat Iberia, Mas Obra y Divendi- más de 825 millones de euros el ejercicio pasado con más de 350 socios y más de 500 puntos de venta propios y adheridos, con más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie. Está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, en siete países -Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal-, donde gestiona cerca de 900 puntos de venta.

Suscrbete