Bosch Home & Garden propone cuatro sencillas ideas para decorar pequeños espacios

Las plantas y las flores son siempre una buena opción para decorar espacios y darle un toque de color y alegría a tu casa. En estos momentos tan diferentes y especiales que estamos viviendo, balcones, terrazas y jardines cobran más sentido que nunca en nuestras vidas, incluso por pequeños que sean. Por eso, Bosch Home & Garden propone cuatro ideas para decorar pequeños espacios con facilidad.

Malla de alambre para dar vida a tu jardín

Si la terraza tiene un tamaño reducido, colocar maceteros en el suelo implicaría perder la mitad del espacio. Por ello, se puede optar por decorar la pared con plantas y flores, dentro de maceteros de terracota o botes de mermelada reciclados como alternativa, colgadas de una malla de alambre o una estera de acero. Y si se pretende dar un toque vintage, se puede optar por una malla o estera semioxidadas. Una idea sencilla, pero con mucho estilo.

Un jardín vertical de cazos soperos

Cualquier recipiente es susceptible de albergar plantas de todo tipo, y los cucharones para servir sopa son un claro ejemplo de ello. Esta versión de jardín vertical es una idea especialmente creativa para decorar pequeños espacios, y puede ser aún más atractiva si eliges distintos tipos de cazos y plantas, o flores con colores llamativos.

Viejos pallets convertidos en jardín vertical

Aunque la decoración con palés ya no es una alternativa súper innovadora, sigue teniendo un gran atractivo a la hora de crear jardines verticales. Píntalosde blanco y colócalos a lo largo de la pared de tu balcón o terraza, e incluso en el interior de tu vivienda, y llénalos de plantas, flores y hierbas de diferentes estilos.

Un baúl también puede formar parte de tu jardín vertical

Esta última opción es una alternativa asequible si se quiere crear un jardín vertical y además se necesita un pequeño espacio de almacenamiento en la terraza.

Un baúl que cuente con una pared de lamas  permitirá colgar un jardín vertical, además de las herramientas que se necesiten para cuidar de él.

Suscrbete