Tratamiento con endoterapia para la procesionaria del pino

Método alternativo de Interjardín para el tratamiento del arbolado urbano o palmeras. Destaca por la ausencia de atomizaciones o aspersiones de productos químicos, resultando inocuo para la salud de los ciudadanos, aves y otros animales.

Interjardín es una empresa gaditana especializada en cuidado y mantenimiento de todo tipo de jardines tanto particulares como públicos. “En Interjardín aplicamos un nuevo método contra las plagas mucho más efectivo y respetuoso con el medio ambiente. Para tratar con endoterapia la procesionaria del pino es necesario un solo tratamiento al año”, explican desde la firma. “Usamos un inyector de aguja para el tratamiento de plagas, carencias y enfermedades en arbolado que, de manera rápida, eficaz y sencilla, trata los árboles mediante la introducción de una fina aguja, combatiendo una amplia gama de plagas, enfermedades, y deficiencias nutricionales, como son: Barrenadores en olmos y coniferas, psila, pulgones, picudo rojo, mosca blanca, cochinilla, antracnosis, clorosis y muchas más. Gracias a que se usa unas agujas muy finas y poco profundas, se evita que el aire penetre y ayuda a mantener los hongos, bacterias e insectos a raya”, señalan.

Se tratamientos sin emisión de CO2, muy fáciles de manejar y con un bajo mantenimiento y coste. “Nos adaptamos a cada especie de árbol, sin agujeros con taladros gracias a la inyección a baja presión”, puntualizan. Fuente: AMJA

Suscrbete