El Grupo Greens entra a formar parte de AMJA

El grupo Greens, distribuidor oficial y exclusivo de las marcas Honda, ECHO, Silky y Eureka Parts en España, acaba de anunciar que entra a formar parte de AMJA, la Asociación Multisectorial Andaluza de Empresas de Jardinería, con el objetivo de dar a conocer mejor sus productos y servicios entre sus asociados.Fundado en 1974 en la Garriga (Barcelona), el grupo Greens ocupa unas modernas instalaciones de 12.000 m2 entre oficinas, almacén, taller, exposición, aulas de formación y zonas de demostraciones. Su profesional equipo humano trabaja continuamente para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes. Cuenta con una red de más de 500 distribuidores en todo el país.

 El grupo Greens es reconocido por la distribución de grandes marcas del sector de la pequeña maquinaria para la jardinería, agricultura, forestal e industria. La más destacada es Honda, el mayor fabricante de motores del mundo, con una producción anual de 31,2 millones de unidades. Representa la marca desde 1978 y ha alcanzado unas ventas acumuladas hasta la fecha en nuestro país de un millón y medio de unidades. Su colección de productos incluye, entre otros, motoazadas, cortacéspedes, robots para cortar el césped, desbrozadoras, cortasetos, sopladores, generadores, motobombas, carretillas y quitanieves.

 En el año 2000 incorporó la distribución en exclusiva de la prestigiosa marca ECHO, que forma parte del grupo empresarial Yamabiko Corporation, el principal fabricante japonés de pequeña maquinaria para jardinería y forestal con motor de 2 tiempos. En su catálogo de productos figuran motosierras, desbrozadoras, cortasetos, sopladores, robots cortacéspedes para uso profesional y una amplia gama de productos a batería.

 El grupo Greens complementa su oferta de productos con los serruchos y pértigas Silky, el inventor del exclusivo corte japonés, y Eureka Parts, la mayor tienda online de accesorios, consumibles y recambios para el sector, con más de 18.000 referencias disponibles. Todo ello para convertirse en un proveedor global para todos aquellos profesionales de la jardinería, agricultura y forestal en España. Fuente: AMJA

Suscrbete