La exposición floral Paisaje Show 2020, pospuesta para el próximo año

La Real Sociedad de Horticultura (en inglés: Royal Horticultural Society) ha comunicado la cancelación de Landscape Show de este año. Esta exposición floral, dirigida a paisajistas, arquitectos, administradores de instalaciones, proveedores de servicios de la jardinería y la horticultura, floristas, planificadores de eventos y diseñadores de interiores, tenía prevista su celebración el 22 y 23 de septiembre en Londres.

“Con el distanciamiento social en primer lugar en nuestras mentes y la salud y el bienestar de todos en la industria, se ha tomado la difícil decisión de retrasar el espectáculo hasta el próximo año. Hemos tomado la decisión responsable de posponer el programa, no por seis semanas, sino seis meses, llevándonos a la primavera de 2021 para asegurarnos de que todos estemos lo más seguros posible”, señalan responsables de la feria. Y añaden que su celebración en estas fechas “creemos que habría puesto en riesgo a expositores y visitantes, incluso con los controles más estrictos, especialmente en el centro de Londres. Actualmente estamos trabajando para asegurar nuevas fechas en la primavera de 2021 y lo comunicaremos una vez que se haya decidido”.

“Estamos realmente tristes de que se haya tenido que tomar esta decisión, pero por el bien de nuestros fieles expositores y visitantes que invierten tanto en la feria, creemos que es la elección correcta”, concluyen.

Esta organización nació con el objetivo de promover la jardinería y la horticultura en Gran Bretaña y en Europa. Organiza una serie de exposiciones florales y la instalación de numerosos jardines abiertos al público.

La sociedad posee cuatro jardines principales en Gran Bretaña: el jardín Wisley en el condado de Surrey, el jardín Rosemoor en el condado de Devon, el jardín Hyde Hall en el condado de Essex y el jardín Harlow Carr en el condado de Yorkshire. La exposición floral más famosa es la que se tiene lugar en Chelsea cada año

Suscrbete