Actualidad Info Actualidad

Eurobrico redobla más facilidades al expositor

Redacción ProfesionalesHoy22/06/2020

Eurobrico, la feria internacional de bricolaje se celebra en Feria Valencia coincidiendo con Iberflora del 6 al 8 de octubre de 2020. Lo hará con todas las medidas de sanidad e higiene necesarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Guillermo Lean, onsejero delegado de BricoCentro y presidente de la asociación ADFB.

El consejero delegado de BricoCentro y presidente de la asociación ADFB Guillermo Lean destaca la necesidad de que vuelvan a celebrarse las ferias profesionales. “Las reuniones físicas con los proveedores para conocer sus novedades son más importantes que nunca”, asegura e invita a distribuidores, fabricantes y visitantes a participar en Eurobrico 2020, que se celebrará en feria Valencia con todas las medidas sanitarias y de higiene necesarias para garantizar la seguridad de los y las asistentes.

El consejero delegado de BricoCentro, presidente de la ADFB asegura que el certamen será el lugar perfecto para volver a reunirse con los clientes en un momento en el que las visitas presenciales son muy poco habituales.

“Tras este periodo de aislamiento necesitamos vernos cara a cara y Eurobrico es el lugar perfecto para hacerlo”, señala el vicepresidente de Eurobrico, que ha destacado también la importancia que tiene para los jefes de tienda estar con los proveedores, especialmente ante la reducción de visitas de comerciales este año.

El certamen se ha comprometido con el sector a través del Compromiso Eurobrico, en el que se asegura la asistencia de todo el poder de compra. Además, Eurobrico también dará en esta edición todas facilidades al expositor, que no tendrá que hacer ningún pago por adelantado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos