Myplant regresa en 2021

 «Myplant nació y se diseñó para satisfacer las necesidades de las empresas, que son nuestra savia», comentan los responsables de Myplant. “No habría tenido sentido celebrar la única feria internacional de referencia para la industria en Italia sin la confianza adecuada de las empresas, teniendo en cuenta la situación actual «, añaden.

 El aplazamiento es el resultado de una elección expresada por la gran mayoría de las empresas expositoras, que han compartido sus necesidades y deseos con la gerencia. Febrero de 2021 se ha convertido así en la mejor opción, a la vista de todos, que permitirá a las empresas avanzar y prepararse en el mejor de los casos para la cita del próximo año.

Esta opción es compartida en gran medida también por compradores internacionales, quienes consideraron: “La Expo solo puede realizarse si se puede garantizar la máxima seguridad y libertad de movimiento. Los estándares de calidad e internacionalidad deben cumplirse, también teniendo en cuenta las inversiones que se han realizado «.

La feria se había pospuesto inicialmente durante 7 meses, pero las circunstancias actuales han persuadido tanto a los expositores como a la administración del evento a reprogramarlo nuevamente

Para guiar mejor a los expositores hacia la cita del próximo año, la feria congelará las tarifas que las compañías ya habían liquidado y las mantendrá válidas para 2021, a pesar de que dichos recursos ya se han invertido para organizar la edición de febrero de 2020, que fue solo horas de apertura antes del anuncio de su aplazamiento.

Mientras tanto, Myplant ha desarrollado un nuevo formato, myplantonline.com, con el fin de ampliar las oportunidades comerciales y de comunicación de sus expositores, animando esta plataforma digital con noticias y contenidos actuales dirigidos a los operadores de la industria del jardín. Myplantonline seguirá desarrollándose y se combinará con el evento real in situ.

Myplant también ha promovido y suscrito llamamientos con asociaciones que representan a la industria para destacar a las instituciones las molestias que enfrenta el sector y tratar de encontrar soluciones adecuadas.

La International Green Expo ha transformado el concepto mismo de feria profesional para la horticultura, el jardín y el paisaje en Italia, al convertirla en un crisol de experiencias, negocios y también belleza, llevando el “Made in Italy” al escenario internacional.

Según explican desde la feria, “La celebración de una sexta edición del evento en la situación actual de incertidumbre, relacionada con la salud, las normas, la organización y la economía, habría dañado a las empresas, los visitantes y los resultados positivos que Myplant ha alcanzado hasta ahora. Toda la industria de la jardinería tiene grandes expectativas, así como intereses internacionales. Estamos convencidos de que en febrero de 2021 se establecerá nuevamente el ambiente adecuado de cooperación y conexión que ha hecho de Myplant una ventana valiosa para toda la industria de la jardinería».

El objetivo común es celebrar una exitosa edición VI de Myplant & Garden en la que el entusiasmo, el orgullo y el deseo de reiniciar nuevamente conducirán el relanzamiento de una industria que ha sufrido más que otras en los últimos meses.

«Las empresas merecen esto, así como los visitantes y todos aquellos que han dedicado tanto celo y pasión para hacer que este evento florezca: Myplant ha sido exitoso y positivo para todos, y desea seguir siéndolo».

Suscrbete